En este momento estás viendo 5 webs para organizar un viaje a Bali
5 webs para organizar un viaje a Bali

5 webs para organizar un viaje a Bali

Si estás a punto de viajar a la Isla de los Dioses para vivir una experiencia diferente y no sabes por dónde empezar a organizar tu viaje, estás en el lugar adecuado. En este artículo te compartimos las mejores webs para organizar un viaje a Bali para que lo puedas hacer de manera rápida y sencilla.

Preparar un viaje a Bali lleva su tiempo porque esta isla tiene muchísimo que ofrecer y, para asegurarte de que vas a sacar el mejor partido al tiempo que tienes para recorrerla, es recomendable tenerlo todo bien preparado desde antes para no perder el tiempo una vez que estés allí.

Aunque existen muchas páginas web que te pueden ayudar a organizar un viaje a Bali, en este artículo te vamos a recomendar las que nosotros utilizamos para planificar todos nuestros viajes.

¡Comenzamos!

Contenido de este post:

1. Skyscanner, una de las webs imprescindibles para organizar un viaje a Bali

Skyscanner es un buscador que te ayuda a encontrar las mejores opciones y ofertas de vuelos. Este buscador compara diferentes opciones de vuelos de agencias de viajes como eDreams, Expedia, LastMinute, etc, con opciones de diferentes aerolíneas, en una misma búsqueda.

De esta manera, ahorras tiempo y puedes elegir la mejor opción para tus vuelos.

Además de disponer de un montón de filtros y opciones, Skyscanner tiene dos características que a nosotros nos gustan mucho. La primera es que puedes elegir el origen y las fechas en las que quieres viajar, pero dejar abierto el destino, eligiendo la opción “Cualquier lugar”.

Para viajar a Bali, esta opción te puede ayudar a encontrar vuelos más económicos.

Captura de pantalla Skyscanner - Cualquier lugar

Si vuelas desde España a Bali, tienes que hacer por lo menos una escala porque no hay vuelos directos.

Así que si encuentras un vuelo a buen precio para Singapur, Kuala Lumpur, Ho Chi Ming u otros destinos y después reservas otro vuelo desde ese lugar a Denpasar (Bali), lo más probable es que te salga mejor de precio que comprar todos los vuelos en la misma reserva.

Mapa completo de Bali

¿Estás invirtiendo horas y horas buscando información sobre qué ver y hacer en Bali?

Nosotros vivimos en la isla y ya lo hemos hecho por ti. Deja de perder el tiempo y planifica tu viaje con claridad y sin complicaciones con nuestro mapa completo de Bali.

Llévate lo mejor de Bali en tu bolsillo con este mapa completo de Bali.

Captura de pantalla Skyscanner - Mes completo

La segunda opción que nos gusta es la de seleccionar el mes completo tanto para la salida como para el regreso y ver los precios de los vuelos para cada uno de los días del mes en el que quieres viajar a Bali.

De esta manera puedes ajustar las fechas de tu viaje según tu disponibilidad y presupuesto.

Aunque existen otros buscadores de vuelos, Skyscanner es nuestra primera opción y la primera web que visitamos siempre que queremos organizar un viaje a Bali o a cualquier otro destino.

Antes de planificar las demás cosas del viaje, tienes que tener clara la fecha de inicio y de fin del viaje. El alojamiento, las actividades, el seguro y cualquier otra cosa vienen después.

Consulta la web de Skyscanner y empieza a sacar partido a uno de los mejores buscadores de vuelos. Y si quieres tenerlo a mano, guarda este enlace para consultarlo siempre que necesites planificar cualquier viaje.

Si quieres saber más sobre la isla de Bali, la cultura, la religión, las cosas que ver y hacer y mucho más, descarga GRATIS nuestra Mini Guía Ilustrada de Bali.

Mockup tablet Mini Guía Ilustrada de Bali, Blog Postales de Bali

MINI GUÍA ILUSTRADA DE BALI

¡Descárgala GRATIS!

2.Booking, otra web imprescindible para organizar un viaje a Bali

Por si no lo sabías, Booking.com es la web de reservas de alojamientos más usada en la actualidad para reservar habitaciones de hotel y alojamientos de todo tipo, y nuestra favorita para buscar alojamiento en cualquier parte del mundo.

Independientemente de dónde decidas alojarte en Bali, en Booking vas a encontrar un montón de opciones entre las que escoger a la hora de organizar un viaje a Bali.

Booking incluye un montón de filtros que te permiten encontrar el alojamiento perfecto en función de tus preferencias y presupuesto. Algunos de los filtros más destacados son la opción de filtrar por número de estrellas, distancia desde el centro de la ciudad, tipo de alojamiento, puntuación, facilidades, condiciones de cancelación y servicios de la habitación, entre otras cosas.

Además, si quieres ver todas las opciones disponibles en una zona en concreto, puedes utilizar la opción del mapa donde puedes ver otros alojamientos de la misma zona y sus precios. De esta manera, puedes revisar los que más te interesen y elegir el que mejor se adapte a tus preferencias y ubicación.

Lo que más nos gusta de Booking es el hecho de que incluye reseñas para cada uno de los alojamientos. De esta forma, la plataforma te ayuda a conocer la opinión de otros viajeros que ya han estado en los alojamientos que te interesan.

Otro de los puntos fuertes de esta plataforma es la opción de reservar el alojamiento sin tener que pagar en el proceso de reserva. Si por cualquier motivo no puedes ir o si encuentras un alojamiento que te guste más, puedes cancelar sin ningún coste.

Puedes utilizar el mapa de arriba o acceder a la web de Booking y empezar a utilizarla para todos tus viajes. Esta es una herramienta que no debería faltar de tu listado de webs para organizar tu viaje a Bali, así que guárdala para consultarla siempre que la necesites.

3. Civitatis, nuestra web favorita para buscar tours y excursiones en Bali

Bali es una isla que tiene mucho que ofrecer y en la que puedes encontrar una infinidad de tours y excursiones interesantes para hacer.

Si quieres ahorrar tiempo y tenerlo todo preparado antes de tu llegada a Bali, te recomendamos utilizar Civitatis para buscar y reservar tus actividades en la Isla de los Dioses.

Civitatis es una plataforma líder en actividades, visitas guiadas y excursiones en español y cuenta con más de 70000 experiencias en los principales destinos turísticos de todo el mundo.

Lo más destacado de Civitatis es que trabaja con los mejores proveedores de tours y actividades de agencias locales, lo que significa que la mayoría de las veces vas a disfrutar de una experiencia auténtica con un guía en español.

Lo que más nos gusta de esta web para organizar un viaje a Bali es la experiencia completa que tienes como usuario a la hora de reservar tours y actividades. Antes de contratar cualquier actividad, puedes revisar todos los detalles, los precios, la política de cancelación y las opiniones de otros viajeros.

Tener toda la información sobre la actividad, conocer la experiencia de otros viajeros que han hecho la misma actividad y tener la posibilidad de cancelarla gratis unos días antes de la fecha de la actividad no tiene precio.

Puedes acceder a la web de Civitatis y contratar sus servicios de tours con guía privado, traslados, excursiones y reserva de entradas para actividades de Bali.

Ícono mochila blog Postales de Bali
Tours y excursiones en Bali

4. Iati Seguros, web ideal para buscar un seguro para tu viaje a Bali

Contratar un seguro de viaje debería ser una de tus prioridades a la hora de organizar un viaje a Bali. Tener un seguro de viaje te puede ahorrar muchos disgustos y también mucho dinero. Nunca sabes lo que puede pasar y es mejor estar prevenido.

Nosotros, siempre que viajamos fuera de Europa contratamos un seguro de viaje con Iati Seguros, nuestra aseguradora de confianza y esto nos ahorró muchos sustos y dinero en nuestros viajes.

Iati Seguros es una agencia de seguros especializada en seguros de viaje con más de 130 años de experiencia. En su web puedes encontrar diferentes tipos de seguros de viaje que se adaptan a las necesidades de cada viajero.

En los últimos años hemos oído muchas historias de personas que han viajado a Bali, y por no tener un seguro de viaje que les cubra, han tenido que desembolsar una gran cantidad de dinero en asistencia médica.

Nosotros ya lo hemos utilizado en varias ocasiones y tenemos claro que nunca viajaremos a Bali sin un seguro de viaje.

Algo a destacar de esta web para organizar un viaje a Bali es que su seguro de viaje no sólo sirve para tener asistencia médica durante tu viaje a Bali, sino que también te cubre el robo y daños al equipaje, los gastos de gestión por la pérdida de documentos del viaje, la demora en la salida o llegada del medio de transporte, el reembolso de vacaciones no disfrutadas, el adelanto de fondos y mucho más.

Lo que más nos gusta de Iati es que es una de las pocas compañías de seguros en las que no hay que adelantar fondos en caso de que te ocurra algo estando de viaje.

Nosotros tuvimos que utilizar el seguro de viaje en varias ocasiones en Bali: cuando Marius tuvo dengue y estuvo ingresado en el hospital, y cuando Miruna tuvo una molestia en uno de los ojos que le causó vértigo.

En ninguna de estas ocasiones tuvimos que adelantar fondos y nuestro seguro nos cubrió todo.

No nos cansamos de repetirlo: NO viajes sin seguro. Ve al buscador que te hemos dejado arriba o a la web de Iati Seguros y contrata el seguro que más se adapte a las actividades que quieres hacer durante tu viaje a Bali.

Icono seguro de viaje blog Postales de Bali

No viajes a Bali sin seguro

Ante cualquier imprevisto (enfermedad, robo, pérdida de equipaje, retrasos en tu vuelo, etc) ten a mano tu seguro! Contrata tu seguro de viaje con un 5% de descuento por ser nuestro lector.

Ícono avión blog Postales de Bali

ORGANIZAMOS TU ITINERARIO A BALI

Si estás planificando tu viaje a Bali y no sabes que incluir en tu itinerario, no quieres agregar los lugares más turísticos, traslados innecesarios y poca inmersión en la cultura balinesa, nosotros te podemos ayudar.

A través de nuestras asesorías personalizadas, planificamos un viaje 100% a tu medida, incluimos tanto los lugares más imprescindibles de la isla como algunos de los más desconocidos, te recomendamos hoteles y restaurantes probados por nosotros, transportes y todo lo que necesitas para que tu viaje a Bali sea uno realmente inolvidable.

Reserva una sesión gratuita de 30 minutos con nosotros y cuéntanos la idea que tienes para poder asesorarte de la mejor manera posible y hacer que tu viaje a Bali no sea un viaje más, sino el viaje de tu vida.

5. 12go, la web ideal para organizar el transporte en tu viaje a Bali

Para organizar el transporte en tu viaje a Bali te recomendamos utilizar 12go, una plataforma especializada en los traslados de media y larga distancia en Asia. En su web puedes encontrar billetes para ferry, autobuses, trenes, vuelos, traslados privados y minivans.

Lo más destacado de esta web es que es muy fácil de usar y, al estar especializada en el transporte en el continente asiático, trabaja con las mejores agencias de viajes, aerolíneas y operadores de transporte de la zona.

Si vas a visitar varios lugares e islas cercanas a Bali, 12go es tu mejor opción.

Buscador de 12Go

Puedes reservar tus traslados en Bali y las islas de los alrededores (Nusa Penida, Islas Gili, Lombok, Java, etc.) en el buscador de arriba o en la web de 12go y elegir las mejores opciones para tu visita a Bali.

Estas son nuestras recomendaciones de mejores webs para organizar un viaje a Bali. Te recomendamos que guardes este artículo en tus favoritos para que puedas tener acceso a los enlaces cada vez que lo necesites.

Y si necesitas ayuda para organizar tu viaje, escríbenos a hola@postalesdebali.com o por nuestras redes sociales a @postalesdebali. Estaremos encantados de compartir contigo todos nuestros conocimientos sobre la isla, de resolver tus dudas y ayudarte con la creación del itinerario para tu viaje.

Perjalanan bagus! (¡Buen viaje!)

¿Sabías que...

…cuando usas nuestros enlaces para hacer tus reservas todos ganamos? Tú consigues el mejor precio y a veces incluso descuentos, y nosotros recibimos una pequeña comisión que nos ayuda a mantener este blog y a seguir publicando artículos para ayudarte a organizar tu viaje a Bali.

Icono avión blog Postales de Bali

Encuentra tus vuelos a Bali

al mejor precio en Skyscanner

Icono hotel blog Postales de Bali

Reserva el hotel ideal

para tu estancia en Bali en Booking.com

Icono tarjetas blog Postales de Bali

Consigue tu tarjeta sin comisiones

de N26 para ahorrar en tu viaje a Bali

Icono seguro de viaje blog Postales de Bali

Contrata tu seguro de viaje

con un 5% de descuento en IATI Seguros

Icono mochila blog Postales de Bali

Reserva tours y excursiones

en Bali y alrededores en Civitatis

Icono hotel blog Postales de Bali

Reserva tus traslados

de Bali a otras islas en 12go.asia

Lee también...

Si te ha gustado este artículo, no te olvides de compartirlo en tus redes sociales. De esta manera puede llegar a más personas que quieran conocer Bali.

Deja una respuesta